Noticias

Apertura del plazo de inscripción Escuela de Verano 2020 

En cuanto a la movilidad y franja horaria en Castilla la Mancha durante FASE 3:

  • Se podrá circular por la provincia de residencia, sin perjuicio de las excepciones que justifiquen el desplazamiento por motivos sanitarios, laborales, profesionales, de retorno al lugar de residencia familiar, asistencia y cuidado de mayores, dependientes o personas con discapacidad, causa de fuerza mayor o situación de necesidad.

Las personas residentes en las provincias de Cuenca y Guadalajara podrán circular entre ambas provincias al constituirse en una única unidad territorial a partir de su entrada en la Fase 3. Para Albacete, Ciudad Real y Toledo la movilidad queda limitada a la provincia de residencia Y NO ESTÁ PREVISTA HASTA EL FIN DEL ESTADO DE ALARMA Y ENTRADA EN LA "NUEVA NORMALIDAD" EL DÍA 21 DE JUNIO. 

  • Se suprimen las franjas horarias para todos los colectivos.
  • Los grupos no pueden superar un máximo de 20 personas, excepto en el caso de personas convivientes.

En todo caso, deberán respetarse las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención del COVID-19.

Más información: AYUNTAMIENTO DE RUIDERA

Os recordamos las indicaciones básicas indicadas por las Autoridades Sanitarias para hacer uso de los servicios sanitarios de Atención Primaria.

 

Todos los vecinos que estén buscando trabajo pueden inscribirse en la  Bolsa de Empleo Municipal. Para ello deberán rellenar una inscripción que les facilitaremos, además de aportar un CV  actualizado.
 
Desde la Bolsa de Empleo, se informará a los interesados de puestos de trabajo y de cursos de formación, ofreciendo atención personalizada al  demandante con información actualizada de las ofertas en el municipio y  en las localidades cercanas.
 
Asimismo la bolsa estará sirviendo de enlace entre demandantes y ofertantes.
 
Actualmente, la empresa Family Cash abrirá en breve un Supermercado en Tomelloso (en el antiguo Eroski) y ha solicitado al Ayuntamiento curriculums de vecinos de Ruidera que demanden empleo. Todos los interesados pueden ponerse en contacto y enviar sus datos.
 
 

INSCRIPCIÓN BOLSA DE EMPLEO MUNICIPAL

 
Más información: Ayuntamiento de Ruidera
 

Además, la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunicades de Castilla la Mancha comunica que la atención de usuarios en las oficinas de empleo será preferentemente no presencial y asimismo, cuando la Autoridad Sanitaria así lo determine las oficinas reabrirán al público y solo se atenderá con cita previa en los siguientes casos:

  • Inscribirte como demandante
  • Actualizar tu demanda
  • Presentar ofertas de empleo o participar como candidato en una de ellas
  • Recibir orientación laboral
  • Recibir asesoramiento al autoempleo
  • Contratos

La cita previa podrá obtenerse a través de la Oficina Virtual: e-empleo.jccm.es  (Una vez solicitada la cita, le llamarán).

Si tienes algún problema para solicitar la cita, comunicarse a estos dos teléfonos:
925 267 097/925 286 314 (L-V de 9-14h).

MÁS INFORMACIÓN: http://empleoyformacion.jccm.es/fileadmin/user_upload/ATENCION_EN_OFICINAS_EMPLEA_COVID19.pdf 

GUIA DE INFORMACION LOCAL DEL MUNICIPIO DE RUIDERA


Descarga nuestro folleto en formato PDF

S5 Box

Login

S5 Register

MOD_REGISTER_PLUGIN_ALERT